La primera revisión gratis

Realizamos gratis la primera revisión de tu bar o restaurante.

 

El día a día es un restaurante es muy ajetreado. Clientes que entran y salen hacen que todo tu restaurante trabaje intensamente. Tu personal intenta dar un servicio rápido y eficaz para que los clientes queden satisfechos. La maquinaria funciona a  máximo rendimiento.

En muchas ocasiones el personal no tiene conocimientos para realizar el mantenimiento tras cada servicio. Como resultado, la maquinaria no funciona correctamente bajando su rendimiento y llegándose a averiar. Todos sabemos lo caras que son esas reparaciones, o una nueva adquisición. Pero sin duda el mayor trastorno es no disponer de ella.

Nuestros servicios:

Mister ganga es consciente de todo eso y por ello ofrece una revisión Gratis de toda tu maquinaria con un diagnostico detallado. En este servicio incluimos la revisión de motores y mal funcionamiento de compresores. Otras ocasiones los daños aparecen en controles eléctricos y nosotros los detectamos y subsanamos. Cuando la temperatura se vuelven inestable en un frigorífico hacen que los alimentos se deterioren perdiendo su calidad. A nadie le gusta pagar más de la cuenta por  la electricidad por eso verificamos que los consumos y temperaturas sean los correctos. Una revisión completa para detectar todos estos problemas totalmente gratis. Porque la vida sana de tu maquinaria es vital para tu negocio.

Podemos ofrecerte otros servicios paralelos que te pueden interesar; como hacerte un presupuesto de montaje. Un mantenimiento preventivo trimestral de toda tu maquinaria para que no te lleves sustos. Un servicio que  le gusta a nuestros clientes es la limpieza, restauración y puesta a punto de la maquinaria. Uno de los principales motivos por los que se avería la maquinaria, la falta de limpieza. Para que no te quedes sin servicio te ofreceremos una de sustitución temporal.

Tu restaurante o bar tienes que mimarlo al igual que los clientes. Como resultado de una maquinaria sin revisión ni mantenimientos es una ineficacia en tu negocio.¡No lo permitas!

No cobramos coste de desplazamiento en Vigo. Otros desplazamientos consúltenos en el 670022994. Visita nuestra tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.